Un cambio en la forma de pensar

Un cambio en la forma de pensar

 

Para que el deseo de bajar de peso lo llevemos al terreno de la práctica, lo primero que necesita hacer es un cambio en la forma de pensar, necesita encontrar razones por las cuáles debe de bajar de peso, razones que esten más allá del deseo de usar unos vaqueros con la talla de un o una adolescente, es decir necesita razones acorde con el tipo de vida que quiere tener o con el tipo de persona que desea ser. Olvidese de pretender bajar de peso por agradar a otra persona, eso jamás le va a funcionar, si desea bajar de peso porque quiere usar un bikini, al menos que ese bikini sea algo que se interpone entre ud. y disfrutar de un día en la playa con su familia, olvidese de intentar bajar de peso porque quiere verse como alguien que vio en la portada de una revista, hagalo para disfrutar de salud.
Lo importante es que busque, una vez que encuentre un motivo de importancia para bajar de peso, entonces se podra concentrar con todas sus energías y también con alegría a conseguir dicho objetivo. Ese es el único camino para poder avanzar con las probabilidades a favor.

¿ Alguna vez ha visto a una persona meditando ?

si lo ha visto fácilmente se habra dado cuenta de que para llegar a cierto estado de meditación, se necesita práctica, que mientras más avanzado es el estado de emditación en el que se encuentra una persona más horas de prácticas ha tenido para llegar a ese estado, entonces debe de comenzar a prácticar cambiar su forma de pensar. Debe de ejercitar su forma de pensar, tengo que hacer ejercicio, no tengo que hacer ejercicio, concentrese en su persona a medida que esta entrenando, Trate de escuchar los latidos del corazón, trate de captar hasta el menor de los detalles a los que nunca les ha prestado atención y a estado entrenando de forma rutinaria, concenterese en lo que le rodea, en el resto de personas que también estan entrenando cerca de Ud y piense en que todos forman parte de un gran engranaje cuyo fin es de suma trascendencia. Trate de sonreír mientras esta entrenando, observe y dese cuenta de que todo el mundo esta con el rostro más bien tenso, estan entrenando sí, pero no estan disfrutando y ese es un error, hay que sonreír cada vez que se pueda.

Un cambio en la forma de pensar

¿ Porqué solo debe de hacer ejercicios ?

Cuando hay tantos juegos que le pueden ayudar a mantener una actividad física que le metan caña a su ritmo cardíaco, baloncesto, bicicleta, andar, tenis, etcétera, pérder peso jugando es una de las mejores formas de conseguirlo puesto que además de dicha perdida se refuerza el sentido gregario y el tiempo pasa mucho más rápido

Resumiendo, convertir el ejercicio en una forma de meditación, le reportara grandes beneficios, ya que comenzara a darse cuenta del bienestar que la embarga cuando esta ejercitandose o haciendo deportes, más el descubrimiento de ver sus problemas desde otra forma, poco a poco la convertiran en una persona distinta, más amable y consciente del medio que la rodea.
La promesa de la alegría, que marca la diferencia entre la motivación y el compromiso. La motivación puede decaer cuando esta centrado en el qué

¿ Porqué quiere bajar de peso ?