Alimentos ha evitar para perder Peso

Alimentos ha evitar para perder Peso

Entre los alimentos a evitar para pérder peso, las patatas fritas ocupan el primer lugar, estan entre los mayores culpables de hacernos aumentar de peso, el grosor de nuestra cintura esta directamente relacionado con la cantidad y calidad de alimentos que consumimos, de ahí que es importante comparar la cantidad de calorías que tiene una bolsa de patats fritas en con paración con una ensalada.
En un estudio de The New England Journal of Medicine se documentaron los alimentos con los que más se aumenta de peso. Lo que  permite conocer aquellos alimentos que debemos evitar, por supuesto. En el estudio se pesaron a los participantes cada cuatro años. Lo hicieron durante 20 años, al final de los primeros cuatro años el promedio de kilos ganados eran de 8 kilos, es decir que al final de los 20 años iban a haber aumentado 32 kilos.

Alimentos ha evitar para perder Peso
Ensalada

Los alimentos que se deben evitar

Estos son los peores de los alimentos en el estudio que contribuyó al aumento de peso:

  1. Patatas fritas al estilo frances son las que contribuyen en mayor medida a ganar peso.
  2. Patatas fritas, una variante del numeral anterior
  3. Azúcar, es innecesario decirlo, bebidas gaseosas entre otras.
  4. Carnes procesadas almuerzo y perros calientes.
  5. Filetes, hamburguesas y carnes rojas grasas graso, siempre comprar magra y corte el exceso

Alimentos que debemos procurar aumentar su consumo

Estos alimentos no le garantizan que le haran perder peso, pero sacian el hambre y tienen mejores valores nutricionales :

  • Verduras, coma fresco o congelado, evite los productos enlatados. 
  • Frutas frescas y coloridas.
  • Yogur griego, mejor si es posible agregar fruta de temporada y stevia, para rizar el rizo, también hay muchas recetas que le permitiran aumentar la variedad.
  • Agua


Vamos despegandonos del sillón que temasiado tiempo frente a la TV, demasiadas horas frente a la computadora o jugando juegos y cada vez durmiendo menos de 8 horas, contribuimos a añadir peso adicional. Ya lo ha escuchado una y otra vez … una dieta pobre, sin ejercicio conduce inevitablemente al aumento de peso.
El ser consciente de que alimentos debe evitar, le puede ayudar a poner fin al aumento de peso, no hay otra solución, trate de hacer el esfuerzo para mover su cuerpo 30 minutos al día, 3 a 5 veces a la semana y estiramiento, seleccione alimentos fresco y saludables pero bajos en calorías y podra mantenerse saludable por más tiempo.

Estos son algunos de los alimentos a evitar para perder peso